viernes, 1 de octubre de 2021

Let's get it on: Alta fidelidad.

 De verdad que he intentado, pequeña,
contener este sentimiento
desde hace mucho tiempo.
Si sientes lo que yo
vamos a hacerlo.


Una traducción precisa es "Vamos al lío". Una canción que ha pasado, como su creador, Marvin Gaye, como toda una referencia de la sexualidad. Fue el mayor éxito comercial de su autor.


Cargada de tensión sexual. Tras el éxito de la pacifista "What's going on", el autor continuaba tocando temas que había tenido reprimidos en su horrible infancia con su padre reverendo, que abusaba de él y que acabó, de hecho, asesinándolo con apenas 45 años. 

En el año 2000, Stephen Frears la incluye en la banda sonora de Alta Fidelidad con una versión de Jack Black, que parece que todo lo que se pone a hacer lo hace bien. Esta interpretación es la última escena de la película, donde un atolondrado John Cusack se redime de hacer el imbécil con una novia que tiene que no se merece.



Jack, después de estar toda la película haciendo el ganso, en unos personajes que en algunso momentos pueden recordar a los descerebrados de Clreks, le descubre que su grupo de música no era un mamarracho.

La película, basada en la novela de Hornsby, trata sobre la búsqueda de la felicidad, tan a mano muchas veces.

Finalmente, recordar lo relacionada que está con el sexo que sirvió para un anuncio de Durex. Cuando la cosa funciones, oirás esta canción, nos dice el mensaje comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario